El estadio municipal Francisco de la Hera es el escenario donde el domingo a las 12.00 horas y con las cámaras de Canal Extremadura en directo, se verán las caras el segundo clasificado y el tercero. El Extremadura Unión Deportiva recibe en su feudo al Jerez, en una cita muy esperada por los locales al ser el equipo de Agustín Izquierdo el que rompió a los de Almendralejo la racha inicial de seis partidos seguidos con victoria.

En la cita del domingo los de Juan Marrero tiene además, la posibilidad de reducir en tres puntos la ventaja con los jerezanos que en estos momentos y tras el empate de los azulgranas la pasada semana es de cinco puntos aunque los almendralejenses tienen un partido menos.

Para el partido el técnico no podrá contar con el delantero Rafa que está sancionado por acumulación de cartulinas. Por su parte, recupera a Juanma Morán y Ricardo que por el mismo motivo se quedaron fuera en el partido de Villafranca. El partido será dirigido por el cacereño Víctor Manuel Pavón Guillén que nunca ha dirigido antes al conjunto azulgrana.

En Regional Preferente los dos equipos disputan sus partidos fuera de casa el Club de Fútbol Extremadura lo hace en el estadio Ernesto Sánchez Millán de Guadiana, equipo que recibió un fuerte varapalo el pasado fin de semana frente al San José. Por su parte, los de José Manuel Cisnero Pana juegan en el campo del Pueblonuevo, recinto donde ningún equipo a logrado ganar en lo que va de temporada.

El equipo de División de Honor juega en Almendralejo mañana a las 15.45 hora un horario poco habitual pero el equipo rival el Burgos lo solicitaba. El club tiene además, la organización del II trofeo convivencia de fútbol 7 durante el domingo.

Por último, el equipo femenino no tiene liga esta semana.