La decisión del árbitro de expulsar el domingo al portero del Extremadura Unión Deportiva, Tete, y más aún la redacción del acta sobre la expulsión, ha enfadado una semana más a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del conjunto almendralejense. Gómez Landero Osorio reflejó en el acta que el portero había sido expulsado por cortar con la mano una ocasión manifiesta de gol, cuando había dos contrarios junto a él y lo que realmente sucedía en el partido es que el portero, al hacerse con el balón en el borde del área, resbaló y piso con un pie fuera de la línea del área.

Desde la junta directiva y el propio portero mostraban ayer su enfado al entender que no se decía la verdad de lo que había sucedido en la jugada. El entrenador del Extremadura UD, Juan Marrero seguía insistiendo tras el partido del poco peso que tiene el equipo ante la federación. "Se quieren cargar este proyecto, pero mientras tengamos fuerza y el apoyo de nuestra gente seguiremos adelante", dijo.

Tras la expulsión de Tete, el portero que salía al campo era Nico, que está en una situación incomoda en el club. Tras la lesión de Moisés jugó en Jerez y después se firmo a Tete para el equipo. El joven portero local ha planteado la posibilidad de salir una vez que vuelva el pacense Moisés Ortega. Precisamente para ayer estaba previsto que el portero volviera a los entrenamiento después de casi dos meses lesionado.

DIMISION Por otra parte, el entrenador del Club de Fútbol Extremadura Pinki comunicó el pasado viernes a sus jugadores que al margen del resultado que lograran el domingo, ganaron 3-0 al Alburquerque, ese sería el último partido que iba a estar con el equipo. El propio técnico explicaba que la decisión la adopta por falta de compromiso de los jugadores. "No podemos ir a entrenar un día y encontrarnos a 6 o 7 futbolistas, así no se puede trabajar y por ello me voy".