Efectivos de bomberos han sofocado hoy un incendio en un almacén de muebles ubicado en la planta baja de un inmueble de Almendralejo, en el que no se han registrado daños personales.

El fuego, cuyo origen podría estar en un cortocircuito, según ha apuntado el jefe del parque de bomberos de Almendralejo, Domingo Durán, se inició alrededor de las 11.00 horas en un almacén ubicado en la planta baja de un edificio de la calle Villafranca.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado dos dotaciones de bomberos, una local y otra procedente de Villafranca de los Barros, y cuatro vehículos.

La rápida intervención de los efectivos no ha hecho necesario desalojar el inmueble ya que han logrado controlar "muy rápido" el incendio, que ha afectado a gran parte del local, en el que se encontraban numerosos muebles guardados.

Los líquidos inflamables que hay en el local también han complicado las labores de extinción del incendio, aunque no ha afectado a las viviendas situadas en las plantas superiores.