Una vez que el Extremadura Unión Deportiva ha dado un gran paso para estar la próxima temporada en Segunda B, el club y el ayuntamiento, a través del alcalde, que estaba el domingo en el palco del Francisco de la Hera, van a poner autobuses gratis para que la afición esté presente en el estadio de La Juventud el domingo a las 19.00 horas.

Para el partido de vuelta y definitivo de la tercera eliminatoria de Promoción de Ascenso a Segunda División B que se jugara el próximo domingo día 20 de junio a las 19:00 horas, se ha organizado un viaje para todos los aficionados que deseen acompañar al equipo.

El ayuntamiento de la localidad colabora poniendo a disposición de los aficionados dos autocares y desde el club, en colaboración de diversas empresas, otros dos autocares, que en caso necesario se ampliaría en el numero necesario. El coste único es el de la entrada que es de 15 euros para los caballeros, 10 señoras y jubilados 10 y para los jóvenes de 9 a 15 años la entrada vale cinco. Al mismo tiempo, aquellos aficionados que viajen en coches particulares podrán retirar su entrada con los mismos precios. Las entradas el día del partido tiene un precio distinto y será para caballeros 18 euros, señoras y jubilados 12 euros y los niños 5.

La reserva de plazas y entradas es en Fotografía Castillo en calle Real. La salida será a las 8.00.