El Extremadura Unión Deportiva espera poder tener un buen estreno en casa frente a la Real Sociedad Deportiva Alcalá el domingo a las 16.30 horas con José Diego Pastelero en el banquillo. Por cierto, uno de los primeros cambios que se vea será la ubicación del banquillo local, que pasará a ser el de la derecha en lugar del de la izquierda.

El partido se disputa en el estadio Francisco de la Hera a pesar de que la resiembra que se hizo está brotando ahora y va a perjudicar al trabajo que se hizo. Durante toda la semana han estado buscando otras alternativas y no ha sido posible jugar en otro lugar.

Para el partido frente al Alcalá, el nuevo técnico ha querido apurar el tiempo al máximo y ha entrenado en doble sesión los dos primeros días, con visión de vídeo incluida. Pastelero mostró algunas armas el primer día que llegó y uno de los mensajes fue que Migui será su prolongación en el campo, pero más arriba. Samir está sancionado y es baja, por lo que Ruiz puede ser su sustituto, aunque está pendiente de unas molestias. El resto de la defensa podrían ser los mismos. En el centro del campo la novedad podría ser Diego Rangel junto a Yeyo, aunque queda la opción Juanma Morán. Yepes, Migui, Troiteiro y Sabino pueden ser los de arriba.

En Tercera División, el Atlético San José juega en San Vicente de Alcántara el domingo a las 17.00 horas. Los de José Manuel Cisneros Pana viajan con las pilas cargadas después de la última victoria en casa y la buena imagen que ofreció el equipo a pesar de que jugadores como Tomi, Tirado, Ricardo Duran y Chupi se quedaran en la grada. El equipo juvenil viaja a Miajadas y el de liga regional juega con Llerena.

El Extremadura Femenino tiene que viajar a Córdoba, donde se enfrentará a El Naranjo el domingo a las 12.00 horas.