El Extremadura Femenino logró en la mañana de ayer una brillante victoria 3-1 frente al conjunto madrileño del Torrejón por tres goles a uno. El conjunto almendralejense realizó el partido más completo de la temporada y volvió a confirmar que en casa están desarrollando un fútbol muy directo, con momentos de gran calidad. La mentalidad desde el inicio fue ir a buscar la portería contraria y en los primeros compases llegó el gol.

Estefa se aprovecha de una indecisión entre una defensa y la portera del Torrejón se hace con el balón y logra batir la portería contraria. El partido no había hecho más que empezar y ya estaban por delante. Pero la alegría duró poco, a los cuatro minutos la jugadora contraria Uxue remata de cabeza el balón a la red al saque de un corner logrando el empate.

En la segunda mitad y con el aire a favor de las locales, el partido quedo traducido a un monologo ofensivo del Extremadura Femenino, las ocasiones se sucedían hasta que llegó el segundo tanto obra de Lorena. La asturiana lanzó un disparo desde fuera del área que superó por arriba a la meta contraria y entró en la red del Torrejón. En el minuto 68 el árbitro señala penalti a favor de las locales, Estefa lanza la pena máxima y logra el tercer gol.