El Extremadura Femenino logró el domingo una histórica victoria frente al conjunto navarro del Lagunak. El conjunto local lograba el primer triunfo en la categoría con su nuevo nombre. Las chicas del equipo extremeño salieron al campo muy motivadas y desde los primeros compases se pudo ver la gran disposición que tenían para intentar lograr el primer triunfo.

El primer gol del partido llegó de penalti al dar el balón en las manos de una defensa contraria. Cacau lanzó la pena máxima y adelanto al equipo en el marcador. En el minuto 65 Lorena lograba el gol de la tranquilidad. La asturiana lanzo un fuerte disparo a puerta fallando la meta navarra en la recepción del balón colándose el mismo en la portería. Con el equipo lanzado a por la victoria tres minutos más tarde llegó el tercero y definitivo. Estefa logró poner desde su banda un balón en el área para que Mari Angeles de cabeza batiera a la meta navarra.

La clara ventaja en el marcador hizo que la afición local disfrutara de la última media hora de partido. El técnico en ese tiempo dio entrada a Vicki y Anita en el campo en el lugar de las dos brasileñas del equiop. Los tres puntos logrados sirven para salir de la última posición de la tabla clasificatoria de la Superliga femenina.