El Extremadura perdió dos puntos en el tiempo de descuento en el partido disputado este domingo con el Santa Teresa de Badajoz al perder 2-1. Lorena, la jugadora que tantas alegrías dió al Extremadura durante los tres años que vistió la camiseta de las de Almendralejo, volvió a ser determinante cuando parecía que el empate sería el resultado final del partido.

El Santa Teresa aprovechó el único modo de ponerse por delante. En el minuto 58, un saque de falta por parte de Sole, se coló en la portería del Extremadura sorprendiendo a Susana. El Extremadura tuvo que recibir un gol para reaccionar. Además, coincidió la entrada de María Fernández, que le dió frescura al equipo y se asoció con las jugadoras de ataque. En el minuto 85, María Fernández tomó la responsabilidad en un lanzamiento de falta y su disparo se coló por la escuadra poniendo el empate en el marcador.

Cuando parecía todo resuelto, un desajuste defensivo del Extremadura provocó que Lorena, muy bien marcada durante todo el encuentro, tuviera espacio para disparar a puerta. Con el tiempo cumplido, realizó un disparo que sorprendió a la portera del Extremadura poniendo el 2 a 1 para el Santa Teresa. El próximo partido para las de Pacomio será en casa con el Taraguilla.