Con un espectacular gol de Almudena al rematar en semichilena en el minuto 85 un balón que tras una internada de Tania por la izquierda le llegaba al área el Extremadura empató el pasado fin de semana ante el Ufeco Mezquita.

El partido fue muy pobre en la primera parte y de una gran segunda parte por ambos conjuntos con dos auténticos golazos. El del conjunto cordobés fue en el minuto 56, un obús desde la frontal derecha del área, se colaba por toda la escuadra sin que nada pudiera hacer la portera almendralejense.

En el primer tiempo los dos equipos se respetaron en demasía y ninguno de los dos arriesgaba. En la segunda parte parecían dos equipos distintos. El Ufeco valiente comenzó a adelantarse a las extremeñas en la pelea por el balón y avisó con un par de disparos desde fuera del área que Susana, la portera del Extremadura, consiguió despejar de forma increible cuando parecía que el balón entraba. Sólo un gran disparo podía superar a la defensa extremeña y así fue. Tras el gol el Extremadura quedó tocado y en la siguiente jugada casi recibe el segundo pero la delantera del Ufeco tras sortear a Susana se encontró con María José que salvó para el Extremadura debajo de los palos. Al final reparto de puntos.