La junta directiva del Extremadura Unión Deportiva ha decidido declarar medio día del club el encuentro correspondiente a la próxima jornada de Liga del Grupo XIV de Tercera División, que disputaran frente al Mérida UD, que será el próximo sábado 19 a las 17:00 horas en el estadio Francisco de la Hera.

El precio para los abonados es de 5 euros para los adultos y jóvenes y 2 euros para infantil. Para el público en general las entradas costaran: Palco VIP: 25 euros, Tribuna Central (numerada):20 euros adultos, 15 euros jóvenes, y 10 euros infantil. Tribuna Lateral (numerada): 17 euros, adultos, 12 euros jóvenes y 8 euros infantil y en preferencia: 15 euros adultos, 10 euros jóvenes y 5 euros infantil. El horario para la venta anticipada en las taquillas del estadio será el jueves y viernes: de 18:00 a 20:00 horas y el sábado de 12:00 a 14:00 y a partir de las 15:30 hasta el inicio del partido.

Según el presidente del club, Diego Madera, habían estudiado poner medio día del club el siguiente partido en casa frente al Atlético San José pero decidían no hacerlo al ser televisado por el canal autonómico y para que sea una fiesta del fútbol en la ciudad.