El Extremadura TM Almendralejo se adjudicó el Campeonato de Extremadura Absoluto por Equipos que se disputo el sábado en el Polideportivo La Granadilla de Badajoz. En la modalidad de individual se proclamó campeón Antonio Emilio Garcia del club almendralejense, el cual venció en la final a Pablo Merino del 150 años Ciudad de Don Benito, por 3-0. El tercer clasificado fue el jugador del Almaraz, T.M. Samuel Pérez y cuarto clasificado el jugador almendralejense, Alberto Broncano.

En la competición de equipos el Extremadura TM Almendralejo se proclamó campeón autonómico al vencer primero en semifinales al club TM Fuente de Cantos por 4-0 y ya en la final el equipo de Tierra de Barros, se impuso por 4-0 al 150 Años Ciudad de Don Benito, el cual venció en semifinales al tercer clasificado el Almaraz, T.M. quedando cuarto clasificado el equipo de Fuente de Cantos.

Además, en estos Campeonatos se hizo entrega de los Trofeos a los Campeones del Circuito Regional, Liga de Regional y Liga de Tercera: Regional: Dani Palacios del Club Los Tres Balcones de Torreorgaz, fue el campeón del circuito, seguido de los hermanos Cesar y David Alvarez, del club 150 Años Ciudad de Don Benito. Campeón de la Liga Regional el Club Salud y Deporte de Badajoz y Campeón de la Liga de Tercera División y ascenso directo a 2 División Nacional el Club Extremadura TM Almendralejo. La temporada se cierra con el el Top 10 en Montijo.