Los dos equipos locales de tenis de mesa que participan en competición nacional vuelven a jugar el sábado. El conjunto de División de Honor lo hace en casa frente al conjunto balear del Santa Eularia. Precisamente, los locales acabaron la primera parte de la liga frente al conjunto de Ibiza y lo hicieron con un contundente 0-6. con la ausencia en el equipo de Almendralejo de Juan Bautista Pérez que había sido padre recientemente. En esta ocasión todo apunta a que el jugador gallego estará en el equipo titular junto a Mateos Cibantos y Antonio Emilio García el sábado a las 17.00 horas en el pabellón Europa.

El equipo de División de Honor esta centrado en la cita del sábado, pero miran de reojo a la doble confrontación que tendrán la semana siguiente con el Cajasur Priego y el Cartamá en tierras cordobesas. Un doble triunfo de los locales en Córdoba le otorgaría la clasificación para la fase de ascenso de manera virtual, pendiente de agotar alguna jornada más.

En relación al equipo de Segunda División este fin de semana juegan en Huelva. Los de Almendralejo son los primeros con todo los partidos ganados y los onubenses ocupan la cuarta plaza. Girones, Prior y Broncano son los que intentaran lograr un nuevo triunfo.