Tras el último resultado del Extremadura Unión Deportiva en Badajoz (0-0) y las consecuencias del partido para la plantilla, los dirigentes del equipo trabajan de manera acelerada para intentar que en las próximas horas haya nuevos jugadores en Almendralejo. Los azulgrana perdieron por sanción, al ver la quinta amarilla, a Jorge Yepes y por doble amarilla a Samir, que fue expulsado en los últimos minutos del encuentro.

Por otro lado, Sabino fue sustituido en la primera mitad al lesionarse en una jugada fortuita con Solano, cuando el jugador pacense cayó encima del tobillo del delantero. El jugador fue trasladado tras el partido al Hospital Infanta Cristina, donde le realizaban las primeras pruebas radiológicas. Tras las mismas se descartó que hubiera problemas óseos. El jugador está en reposo con antiinflamatorios y el miércoles volverá a la consulta médica. A partir de ese momento se conocerá si Sabino estará disponible para el técnico o no para jugar frente al Rayo Vallecano el domingo a las 16.30 horas

SALIDA DE INAREJOS Un futbolista que quedó prácticamente sentenciado es Javier Inarejos. El jugador estuvo calentando toda la segunda mitad y fue utilizado en los minutos de descuento. El técnico ya le anunció hace un mes que no contaba con él y tras pedir una oportunidad, el jugador participaba algunos minutos en los dos partidos anteriores. Otro de los que está en la lista de los que salen es Nieto. El central no ha participado desde que llegó Pastelero y el domingo utilizó a Aurelio.

Sobre los jugadores que están por llegar, en la jornada de ayer hubo una reunión de la junta directiva y el secretario técnico, Antonio Alvarez, Ito , donde se explicó lo que se pretende y si había visto bueno. Tras la misma se intensificó el trabajo para intentar que mañana en el entrenamiento del equipo haya caras nuevas. Algunos de los nombres que se están barajando en las últimas semanas son los del usagreño Ruano o el exjugador del Mérida Carlos Rubén, además de un interior zurdo que ha logrado 6 goles en liga en el grupo valenciano de Segunda B.