Tras el duro varapalo que sufrió el Extremadura Unión Deportiva el pasado fin de semana, al caer derrotado frente al Cacereño, los de Raúl Procopio tienen el domingo a las 17.00 horas una de las últimas posibilidades para seguir aferrándose a la categoría frente a un rival directo como es el Conquense.

El partido de los azulgranas puede ser definitivo, un resultado negativo no sería matemático, pero el efecto en la plantilla azulgrana y el entorno del club sería determinante. La derrota del domingo ha provocado que la afición azulgrana vea el futuro con mucho pesimismo y no confíe en la salvación de los azulgranas.

El técnico, para la cita en tierras castellano manchegas, tiene la baja de Samir que vio doble tarjeta amarilla el pasado domingo. Sabino que ha estado en el dique seco, desde que fue expulsado frente al Celta B, por distintas lesiones y para el partido de Cuenca parece que podrá ser de la partida. Leke, que ha estado en Camerún, también ha vuelto a trabajar con el equipo.

En Tercera División el Atlético San José disputa su partido el sábado a las 20.00 horas en el Francisco de la Hera frente al Valdelacalzada, un rival de la parte baja de la clasificación y frente a quienes intentaran lograr los puntos en juego.

El liga nacional de juveniles, el equipo de Diego Colchón disputa su partido el sábado a las 16.30 horas frente al Miajadas en el polideportivo municipal. También el sábado el equipo de liga regional el Club Polideportivo Almendralejo buscará el ascenso matemático a superior categoría en Llerena donde un empate le podría servir para ascender a superior categoría.