La directiva del Extremadura Unión Deportiva, encabezada por el presidente, Diego Madera, está trabajando para intentar llenar de espectadores el Francisco de la Hera el domingo --17.00 horas-- para el encuentro correspondiente al partido de ida de la primera eliminatoria de Promoción de Ascenso a Segunda División B entre el Extremadura Unión Deportiva y el Novelda Club de Fútbol.

Los precios fijados para el partido son para los abonados en Palco Vip 20 euros y Tribuna Central 15 euros numeradas, General (resto del campo) 10 euros, Jóvenes (de 16 a 21 años) 8 euros. Para los no abonados el precio es de 30 euros en Palco Vip y Tribuna Central 20 euros numeradas. En el resto del campo 15 euros y los jóvenes (de 16 a 21 años) 12 euros. Los niños menores de 16 años entran gratis. Además, desde el club para este encuentro se han repartido invitaciones infantiles a todos los colegios de Almendralejo, y de las localidades vecinas de Aceuchal, Torremejias y Solana de los Barros, al Centro de Enfermedades Mentales de Almendralejo, a los Centros Aprosuba 1 de Almendralejo y Aprosuba 3 de Villafranca de los Barros. Con estas invitaciones participaran en el sorteo de una bicicleta donada por la empresa Toy Planet, un balón firmado por la plantilla y equipaciones deportivas.También esta previsto que al empezar el partido los jugadores repartirán más de 200 muñecos donados por la empresa Toy Planet.

Las entradas para el partido a fin de evitar aglomeraciones a la hora del partido, se podrán retirar las entradas para los abonados y público en general a partir de las 12.00 horas de hoy miercoles en las taquillas del estadio por las mañanas hasta las 14.00 horas y por la tarde de 19.00 a 21.00 horas. El sábado será de 11.00 a 14.00 horas y el domingo desde las 11.00 de la mañana estarán abiertas las taquillas.