La junta directiva del Extremadura Unión Deportiva ha decidido poner autobuses a disposición de los aficionados para asistir al partido del próximo domingo a las 16.30 horas en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres. El precio del autobús con entrada de preferencia incluida es de 18 euros. La entrada en taquilla para la zona de preferencia del estadio es de 15 euros, por lo que el billete de autocar sale por 3 euros. Los jóvenes de 15 a 18 años 12 euros y niños hasta 15 años 7 euros.

La directiva espera que sea un número importante de aficionados los que se desplacen para animar al equipo, al ser muy importante el partido y la posibilidad de poder sacar los puntos. Para que salga el autobús es necesario que se llenen el 75% de las plazas. El club tiene previsto durante el viaje sortear una equipación del equipo entre los aficionados.

La salida de los autobuses esta prevista para las 14.30 horas desde el hotel Acosta Centro, con regreso al finalizar el partido. La reserva de plazas se puede realizar en la taquilla del estadio hoy de 10:00 a 14:00 horas, viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado de 12:00 a 14:00 horas.

En la parcela deportiva el equipo volvió ayer en doble sesión a los entrenamientos, la mala noticia para el equipo fue que Sabino se retiró de la sesión matinal con molestias, por la tarde y tras realizarse una prueba radiológica quedo descartado que sufriera rotura fibrilar.

El jugador sufre una fuerte contractura en el gemelo de su pierna derecha por lo que será duda hasta el último momento.

Vicente Verdejo fue el otro ausente de la sesión de trabajo del equipo.

Por otra parte, El Atlético San José ha cambiado la hora del partido que tiene que disputar el domingo en el Francisco de la Hera frente al Ciudad de Plasencia. El conjunto que preside Juan Fernández suele jugar a las 12.00 del domingo, pero la disputa de la media maratón Tierra de Barros el domingo por la mañana hace que el encuentro se dispute a las 17.00 horas.