El Extremadura Unión Deportiva ha cerrado un nuevo fichaje para la próxima temporada, se trata del capitán del Jerez Club de Fútbol la pasada temporada Sergio Márquez García, conocido futbolísticamente como Yeyo . El jugador que es natural de Sevilla y tiene 27 años antes de militar en el conjunto templario jugó en el Carmona y en el Xerez B.

El futbolista llega para formar parte de la línea medular del equipo que inicialmente compartirá con Juanma Morán y están pendientes de ver que ocurre con Víctor Moriano que unos problemas laborales le podría alejar del equipo. Al margen de Yeyo en el club siguen trabajando para la incorporación de nuevos futbolista. Para las próximas horas se podría anunciar un jugador que ha llegado a pisar la Primera División. Otro de los que pueden llegar es un futbolista que se ha visto en la fase de ascenso como rival.

Por otra parte, ayer se anunció que José Manuel Sierra ´Ito´ deja el club después de haber militado en el mismo durante las dos últimas temporadas.