Seguir haciendo historia. Ese es el propósito de la plantilla del Extremadura Unión Deportiva el domingo (18.00 horas) en el nuevo San Bartolomé de Mairena del Alcor. Los de Juan Marrero disputan el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B y saben que con una victoria o un empate con goles estarán en la tercera y definitiva eliminatoria por el ascenso.

El equipo que empató a cero en el Francisco de la Hera el domingo pasado quiere hacer valer la calidad de sus futbolistas y confía en la posibilidad de poder lograr un triunfo y superar la eliminatoria como ocurrió hace quince días en Novelda. La plantilla esta muy concienciada de ello y tienen muchas ganas de que llegue la hora del partido. Lauri con un problema en la rodilla se perderá el partido pero el resto de jugadores que han estado con problemas estarán disponibles el domingo.

El equipo no estará solo en las gradas del municipal de Mairena al haber vendido en el club un importante número de entradas, la mayoría de ellas a personas que realizaran el viaje en sus vehículos particulares. Además, un autocar de aficionados también se desplazara a Mairena donde el club junto al ayuntamiento y otras entidades están organizando un jornada de convivencia entre las aficiones.