El Extremadura Unión Deportiva se juega algo más que tres puntos el domingo a las 17.00 horas frente al Sporting Villanueva en el Francisco de la Hera. El conjunto local tiene al cuarto clasificado, el Arroyo de la Luz, a solo dos puntos en la clasificación. Es verdad que esta semana se ven las caras los cacereños con el Mérida y los dos no pueden ganar, pero un resultado en el Extremadura Unión Deportiva negativo en este momento haría que el miedo entrara en el cuerpo a falta de once jornadas.

El conjunto de Marrero, que no estará en el banquillo al estar sancionado con un partido, ha demostrado condiciones suficientes desde que comenzó la liga para estar arriba y ahora que llega la hora de la verdad lo tiene que confirmar. Junto al técnico, Nieto es otro de los que no podrá estar por sanción, aunque vuelven a estar disponibles Peri, Gabi y Carlos. Precisamente, el central llega en un momento de necesidad al ser Ito el único que estaba disponible.

En Regional Preferente, los dos equipos juegan sus partidos fuera de casa. El Atlético San José tiene que visitar al equipo de La Albuera y el Club de Fútbol Extremadura juega en Fuente del Maestre frente al Gran Maestre de David Camacho, que ganó el pasado domingo al San José.

En fútbol femenino, el Extremadura visita la cancha del siempre difícil Ufeco Mézquita de Córdoba, el domingo a las 12.00 horas; y en División de Honor, el Atlético San José Promesas juega en el polideportivo Municipal mañana a las 16.30 horas frente al Club Deportivo Leganés.

FUTBOL SALA Por su parte, el Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros juega su partido de liga en Calera y Chozas mañana a las 16.30 horas. El equipo local viaja cargado de moral después del último triunfo.