Aunque aún resta mucho campeonato por delante, el partido del Extremadura Unión Deportiva frente al Conquense del domingo a las 17.00 horas tiene tintes casi de dramático. El técnico del equipo, Juan Marrero, ha querido durante la semana quitar presión a sus jugadores, pero todos saben que no lograr un resultado positivo frente al conjunto de Cuenca podría tener consecuencias importantes de cara al futuro del campeonato.

En el entorno del club la intención es estar lo más unido posible y sin ir mas lejos los propios futbolistas organizaban tras el entrenamiento del jueves una chuletada para hacer piña y convivir un rato juntos después del trabajo diario.

El partido, que será dirigido por Domingo Palomino Núñez, debe servir para rubricar el esfuerzo de unión que están realizando todos los estamentos del club. Con respecto a las bajas, Migui e Inarejos no están disponibles, mientras que Sabino y Vicente Verdejo vuelven al equipo.

TERCERA DIVISION El Atlético San José juega este fin de semana en Valdelacalzada en un complicado compromiso para los de José Manuel Cisneros Pana . El equipo juvenil juega en Villafranca mañana a las 16.15 horas y el CP Almendralejo en casa frente a Quintana a las 16.30 horas. El Extremadura Femenino tiene que viajar el domingo a Sevilla para jugar a las 12.00 horas con el Híspalis.

En fútbol sala, el Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros rinde visita al Casar de Cáceres mañana a las 17.00 horas y el equipo de regional juega con el Juventud UVA.