El Extremadura Unión Deportiva se mide el domingo al nuevo Cacereño de José Luis Montes. La plantilla azulgrana ha estado pendiente de los acontecimientos que se iban dando en el conjunto verde y la llegada del nuevo técnico ha sido motivo de comentario por más de uno. Jugadores como Sabino, que ayer tampoco entrenó, coincidió en Cartagena con él y sabe que es un técnico que va a solicitar desde el primer día máxima concentración y agresividad a su equipo.

El santeño está pendiente de la evolución de su contractura en el gemelo de la pierna derecha y todo apunta a que por precaución no estará en el Principe Felipe. Otro de los jugadores que se puede perder la cita de Cáceres es Javier Inarejos. El interior azulgrana sufrió una caída fortuita en el entrenamiento de ayer y sufre una rotura en el dedo pulgar de la mano izquierda. El jugador fue atendido inicialmente en el hospital Tierra de Barros de Almendralejo y trasladado al de Mérida, donde estaba previsto que fuera intervenido durante la mañana de hoy. Vicente Verdejo es el otro jugador con problemas físicos que no estará a disposición del técnico para el partido del domingo.

Por su parte, el Atlético San José juega en el Francisco de la Hera el domingo a las 17.00 horas frente al Ciudad de Plasencia. Los de José Manuel Cisneros Pana esperan poder seguir sumando tras la victoria la pasada semana en Santa Marta. Además, el Atlético San José ha fichado al delantero que estaba en Díter Zafra, Domingo.

El equipo juvenil de Liga Nacional recibe el sábado a las 16.30 horas al Nueva Ciudad y el Almendralejo juega con el Arafiles. En fútbol femenino el Extremadura recibe el domingo a las 12.00 horas al Sevilla B en el polideportivo municipal.

Por último en fútbol sala, el Café de Manuela & Cisneros recibe al Extremadura B en el pabellón Extremadura mañana a las 17.00 horas.