Tras una semana llena de idas y venidas en el Extremadura Unión Deportiva llega la hora de competir nuevamente y en esta ocasión los de José Diego Pastelero juegan en Valdebebas el domingo a las 12.00 horas frente al Real Madrid Castilla. El conjunto blanco está dirigido desde hace un mes por el ex jugador del histórico Club de Fútbol Extremadura, José Alberto Toril, y desde que se hizo cargo del equipo lo ha ganado todo, ofreciendo un buen fútbol y goleando.

En el Extremadura Sabino no puede jugar por sanción y Troiteiro, además de estar sancionado, el club le ha anunciado que no cuenta con él. Calderón estará en el once inicial y Casquero podría hacerlo si el tránsfer internacional llega a tiempo, al haber estado jugando en Rumanía. Carlos Rubén, que es el otro jugador que ha llegado en este periodo, está lesionado: tiene un problema de abductores que le tendrá apartado de los terrenos de juegos un amplio periodo de tiempo.

Con todo eso el técnico no sabrá hasta última hora qué jugadores podrán estar disponibles y quienes no. Podrían llegar nuevos futbolista en las próximas horas y ayer hasta se alimentaba la posibilidad de que un exjugador del Extremadura, Jaime Asensio de la Fuente, Asen , pudiera jugar en Almendralejo.

Asen recibió la baja el pasado lunes en el Albacete y ahora está sin equipo aunque tiene varias ofertas encima de la mesa. El secretario técnico del club, Ito, fue compañero suyo en Córdoba y le ha abierto las puertas del Extremadura para lo que necesite.

Por otra parte, el Atlético San José juega el domingo a las 12.00 horas frente al líder de la Tercera División extremeña, el Villanovense. El conjunto de José Manuel Cisnero Pana acumula dos semanas sin sumar y el domingo intentaran en casa plantar cara al conjunto de las Vegas Altas. El San José también ha logrado reforzarse en este periodo con la contratación de David Mora procedente del Imperio de Mérida. El equipo juvenil viaja a Navalmoral de la Mata y el del CP Almendralejo recibe al Guadiana.

En la Primera División Nacional femenina el equipo almendralejense viaja al campo del Taraguilla para jugar el domingo a las 13.30 horas e intentar volver a las victorias.