Un partido de suspensión le ha caído a Rafa Carvajal tras presentar el club un recurso por la injusta expulsión, según se pudo ver en las imágenes, del futbolista en el último partido en casa. El Juez Unico de competición no aprecia la falta reflejada en el acta y por ello no sanciona la acción como agresión y lo queda en una acción violenta. En el club no salen de su asombro por la decisión adoptada por el órgano competente. El presidente Diego Madera indicaba que "no estamos de acuerdo con la decisión adoptada, no entendemos que si no existe agresión como no se abre un expediente al árbitro por falsear un acta, que es algo que hemos pedido".

El presidente añadió que no van a seguir recurriendo porque tiene diez días hábiles para hacerlo y que el jugador solo podría estar a disposición del técnico si concedieran la cautelar, y eso es complicado, por lo que Rafa descansará el domingo.

El partido está programado para las 17.00 horas del domingo en San Vicente de Alcántara y para la cita Juan Marrero podrá contar con hombres como Víctor Moriano o Juan Germán, que cumple esta semana.

Por otra parte, el Club de Fútbol Extremadura disputa su partido en casa frente al Alburquerque el domingo a las 11.30 horas. Los de Pinki juegan un nuevo encuentro en el Francisco de la Hera con la intención de sumar victorias. En esta categoría, el Atlético San José disputa su partido el domingo a las 12.00 horas en Talavera. Antes, el sábado a las 16.00 horas, el San José de División de Honor disputa su partido en el anexo de Butarque frente al Leganés.

RECEPCION Otro de los acontecimientos relacionados con el fútbol este fin de semana es la recepción que el alcalde de la localidad hará hoy --a las 21.00 horas-- en el ayuntamiento a los jugadores que pertenecieron al Club de Fútbol Extremadura de 1962 a 1965, en la época conocida como los Pelargones . Jugadores de aquella época como Bizcocho, Chaparro, Berraquero, Carmé, Rueda, Juanín o los canteranos Gerardo, Lolino o Serafín, se volverán a ver 45 años después.