Yepes, Yeyo, Verdejo, Migui,Troiteiro son algunos de los jugadores del Extremadura Unión Deportiva que están o han estado tocado a lo largo de toda la semana, lo bueno es que parece que el técnico Juan Marrero podrá contar con todos ellos para el partido del domingo. Los azulgranas afrontan la segunda cita consecutiva en el Francisco de la Hera el domingo a las 17.00 horas frente al Pontevedra.

El conjunto gallego llega a la ciudad cargado de urgencias, en las últimas ocho temporadas estuvo en fase de ascenso en siete y en una logro ascender de categoría. La pasada se quedo en puertas al eliminarle el Alcorcón y para este año habían creado un super equipo pero hasta ahora solo suman seis puntos. Un resultado negativo el domingo tendría serias consecuencias.

Mientras en el Extremadura no andan muy sobrados de puntos, siete, y por ese motivo también es importante puntuar. Un dato que puede ser de interés es que el árbitro en esta ocasión es el madrileño Ortiz Blanco.

Por su parte, el resto de equipos locales tienen citas complicadas. El San José de Tercera División juega en Don Benito el domingo a las 17.00 horas. El Extremadura Femenino juega en Mérida con el Corderex La Antigua. Los juveniles del San José con el Cerro de Reyes y el equipo del CP Almendralejo Extremadura lo hará con el Mérida.