Lega una nueva jornada de liga para los equipos locales en Segunda División B y Tercera División, los de Juan Marrero llegan a la tercera cita del campeonato sin saber lo que es puntuar y por ese motivo se empieza a hacer necesario el sacar algo positivo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano frente al filial de los de Teresa Rivero o Ruiz Mateos.

El conjunto azulgrana que comenzaba a trabajar el 19 de julio con la plantilla completa, eso se decía, para que todos los futbolistas tuvieran las mismas sesiones de trabajo, pero con el paso del tiempo Marrero tiene que esperar a tener a los que pueden ser sus jugadores más importantes en plenas condiciones. En esta ocasión Diego Rángel, Verdejo, Yepes o Migui tienen una semana más de trabajo y aunque físicamente no estén bien la mayoría de ellos podrían ser de la partida para jugar frente al Rayo Vallecano.

El club lo que si ha logrado en las últimas horas ha sido encontrar una salida para Ricardo que jugará cedido en el Atlético San José hasta final de temporada y Chicote que se marcha al Mérida. Teo también podría salir en las próximas horas y quedaría pendiente el futuro de Víctor Moriano. De cara al partido del domingo a las 12.00 horas en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano el equipo tiene previsto viajar mañana sábado hasta la capital de España. El árbitro para el partido es el vasco Ander Zarrabeitia Arrieta.

Por su parte, el Atlético San José tras la victoria el miércoles frente al Santa Amalia vuelve a jugar el domingo en el Francisco de la Hera. El conjunto de José Manuel Cisneros Pana recibe al Miajadas en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga. El conjunto local llega a la cita cargado de moral tras el último resultado y ahora esperan poder gestionas bien el partido frente a un equipo de los de su zona de la liga.