Carlos Rubén, Ruíz, José Cayado, Jorge Zafra, Ferreirinha y Cristian más Pablo Carmona que fue expulsado cuando termino el partido en Don Benito son bajas para el Extremadura Unión Deportiva el domingo frente al Chinato. En el caso de Carlos Rubén la lesión podría ser de importancia y de larga duración aunque ayer una vez que fue tratado por el médico de la federación quisieron esperar a tener unas pruebas radiológicas para realizar un diagnóstico definitivo. El jugador ya fue operado de esa rodilla.

Ruiz que sufrió un fuerte esguince de tobillo estará de baja, al menos, dos semanas y el resto de jugadores esperan que para el próximo partido en casa puedan estar disponibles. El domingo jugaran en Malpartida de Plasencia a las 12.00 horas con el Chinato. El gran número de ausencias hace que Agustín Izquierdo tenga que trabajar con algunos juveniles esta semana y estar pendiente de los que pueda recuperar. De todos, José Cayado y Jorge Zafra podrían tener una mínima opción y forzando la recuperación. Ferreirinha va a entrar con el grupo pero sería muy precipitado utilizarlo el domingo frente al Chinato.

El presidente del club, Diego Madera, comentaba en al tarde de ayer que "al perro flaco todo se le vuelven pulgas" en clara alusión a la situación deportiva por la que está atravesando el equipo. Los azulgranas sumaron una nueva derrota en Don Benito lo que hace que la primera plaza de la clasificación este a diez puntos.

El dirigente azulgrana manifestaba sobre lo que pueda pasar a corto plazo que las decisiones hay que tomarlas en frío, "la temporada pasada cambiamos tres veces de entrenador y al final no sirvió de nada por ese motivo cualquier cambio que se realice tanto de jugadores, técnico o lo que sea tiene que ser muy comedido"

ATLETICO SAN JOSE Mientras, en el Atlético San José todo son motivos de felicidad, el equipo esta tercero en la clasificación con once puntos después de haber ganado tres partidos dos empates y una derrota en la jornada inaugural en Coria. El conjunto que preside Juan Fernández ocupa actualmente la mejor clasificación en toda su historia al ser esta la segunda temporada que el club de fútbol base tiene a uno de sus equipos 21 en la Tercera División Nacional.

El técnico, José Manuel Cisneros Pana está muy feliz con la trayectoria de los suyos, "no podemos pedir más y lo que si estamos es super agradecidos al nivel de compromiso que tienen los jugadores con este proyecto que cada día que pasa es más grande".