Nos vamos a salvar". Ese el lema con el que en la página web del club titulan un vídeo de apoyo de cara a la final del domingo frente al Cacereño. Directiva, cuerpo técnico, jugadores, utilleros, aficionados..., todos participan exponiendo el motivo por el que creen que el equipo lograra el objetivo. Además, todos invitan a verse el domingo en el estadio Francisco de la Hera (12.00 hs.). El Extremadura sabe que la única opción de poder conseguir la salvación es ganar los cuatro partidos que quedan en casa.

Para lograr que sea una realidad, todo el arsenal de la entidad se ha unido para lograr que el estadio registre el domingo la mejor entrada de toda la temporada. Los dirigentes han vendido paquetes de entrada a cincuenta euros entre las empresas, los abonados han retirado entradas a cinco euros y los jugadores del equipo han estado en los colegios regalando entradas a los chavales. Todo está preparado para que el campo registre una gran entrada. Después queda la parte deportiva y para ello el entrenador cuenta con prácticamente todos sus efectivos.

Raúl Procopio no puede disponer ahora de Sabino, Cristián y Leke, que esta en Camerún.

El Atlético San José, tras la derrota del pasado fin de semana frente al Santa Marta, ha agotado el capítulo de errores y se ve con la necesidad de salir en domingo en La Vinosilla, a las 12.00 horas frente al Ciudad de Plasencia, a sumar los tres puntos. El equipo juvenil juega mañana en Los Santos de Maimona. El de liga regional juega con el Don Benito el domingo a las 10.00 horas. El equipo femenino recibe a las 17.00 horas del domingo al Naranjo en el polideportivo.