Tras la derrota sufrida por el Extremadura Unión Deportiva en el último partido jugado en el Francisco de la Hera frente al Badajoz, los de Juan Marrero quieren dar una alegría a modo de victoria a su público. Los azulgranas juegan el domingo a las 16.30 horas el domingo y es el último partido de la jornada en empezar al disputarse cinco el sábado, tres el domingo por la mañana y el UD Badajoz, Villafranca que se juega a partir de las 16.00 horas.

La plantilla, que recuperó el liderato tras ganar en Villanueva del Fresno, espera poder ofrecer un buen partido a su afición y seguir afianzándose en la parte alta de la clasificación. La Estrella es el rival del domingo que cuenta en sus filas con jugadores que militaron la temporada pasada a las ordenes de Marrero como son Escudero y Pablo Bermúdez. También está el jugador del San José Reina.

En fútbol femenino, las chicas de Juan Cortés vuelven a la competición después del parón por los partidos de la Selección Española. El domingo a las 12.00 horas reciben en el campo de césped artificial al Ufeco Mezquita. En Regional Preferente el Club Fútbol Extremadura juega el sábado a las 16.30 horas en La Albuera. El Atlético San José viaja a San Benito de la Contienda, junto a Olivenza el domingo a las 16.45 horas.