Sumar dos victorias consecutivas es uno de los objetivos marcados a corto plazo por el Extremadura Unión Deportiva y esa posibilidad la tienen los de Agustín Izquierdo el domingo a partir de las 17.30 horas en el estadio municipal Francisco de la Hera frente al Ciudad de Plasencia. Tras los últimos acontecimientos ocurridos en el club, tras el partido disputado en casa frente al Santa Amalia desde la entidad han querido transmitir unidad y han hablado con los jugadores para que sientan el mayor respaldo posible. Además, la victoria en el tiempo de descuento lograda en Pueblonuevo el pasado domingo ha servido para que la semana sea algo más tranquila.

En lo deportivo el técnico recuperó a Pablo Carmona y Ferreirinha aunque perdía a José Cayado, el de Olivenza aún esta pendiente de saber con exactitud el alcance de su lesión de rodilla, aunque todo apunta a que no será un problema de larga duración. Ruiz que ya estuvo en el banquillo en Pueblonuevo estará disponible y Jorge Zafra que estaba sancionado por acumulación de cartulinas también sera de la partida.

En el otro equipo de la localidad, el Atlético San José Promesas se confirma la baja de Fernando Carmona, el central volvía a sentir molestias en la vuelta a los entrenamientos y ayer decidían para para evitar una lesión mayor. Otro de los jugadores que es baja es Tomi, que al parecer ha dejado la disciplina del club, según ha podido saber La Crónica, pero el cuerpo técnico aún no tiene confirmación oficial de ese hecho. Por otro lado, Pineda ya ha comenzado a trabajar aunque aún es pronto para estar disponible.

En liga nacional el San José juega en Puebla de la Calzada el domingo a las 11.30 y el C.P. Almendralejo recibe al Flecha Negra a las 12.00 horas en el polideportivo municipal.