E Extremadura UD sigue cerrando su plantilla para la próxima temporada de fútbol. El último acuerdo cerrado afecta al portero Alfonso Martínez Zambrano "Tete" que continuará durante una temporada más en el club almendralejense, según informó éste ayer en una nota de prensa.

Para el club Tete volverá a ser una de las piezas angulares de su proyecto al aportar "su calidad y su experiencia" al vestuario. El portero tiene 37 años, llegó hace casi dos años al Extremadura UD para ayudar al equipo de su ciudad a hacerse un hueco en el fútbol nacional. El jugador ha pasado antes por el Mérida, el RD Deportivo de la Coruña B, el Jerez CF, Ciudad de Murcia, Xerez, UD Salamanca y el Rayo Vallecano. Se trata del tercer jugador que más veces ha vestido la camiseta azulgrana con 4.862 minutos repartidos en 55 encuentros, tras José Antonio Rafa Carvajal. Asume con ilusión el reto de devolver al Extremadura Ud a la división de bronce.

AGRADECIMIENTOS El Extremadura UD agradece a Tete en su página web el "exquisito trato dispensado, en todo momento", ya que para él fue "un esfuerzo" bajar de categoría cuando fichó por el club almendralejense. De esta forma, el club sigue apostando por la experiencia de varios de sus jugadores para que el equipo, dirigido por el entrenador José Agustín Izquierdo Tena, suba de categoría en la próxima temporada.

Mientras el club sigue cerrando la plantilla, la cual se ha visto renovada con los últimos fichajes como el de Carlos Eduardo Dias Ferreira, ´Ferreirinha´, Antonio Jesús Troyano Escribano, Rafa Payán o Javi Pérez, entre otros. Por otro lado, el club aseguró que ya se han pasado "numerosos" aficionados por las taquillas del Francisco de la Hera para reservar el abono de la nueva temporada.