Los dos equipos que juegan en casa este fin de semana, Extremadura Unión Deportiva y Atlético San José, coinciden en el día y hora de celebración de los partidos el domingo a las 17.00 horas. Lo único que cambia es el escenario del partido, el líder juega en el estadio Francisco de la Hera frente al Montijo y el equipo de Juanjo Ortiz lo hace una semana más en la Ciudad Deportiva y será frente al San Francisco de Olivenza.

El otro equipo local que milita en el grupo el Club Fútbol Extremadura disputa su partido en Alburquerque y será el domingo a las 18.00 horas. El conjunto de Pinki intentará lograr una nueva victoria a domicilio para seguir dando continuidad a la buena racha de resultados que están cosechando últimamente.

El Atlético San José, tiene la oportunidad de lograr tres puntos que certifique la presencia una temporada más en la categoría. Si los almendralejenses logran una victoria serán 42 puntos los que acumulen en su casillero cifra que suele ser la mínima establecida para la permanencia en la categoría.

EL LIDER Por su parte, el Extremadura Unión Deportiva recibe en el estadio municipal al Montijo sabiendo que cada jornada que pasa está más cerca el final de liga y el ascenso a Tercera División. El salto a superior categoría como campeón de grupo se ha quedado en un mano a mano entre el conjunto de Marrero y la SP Villafranca, la diferencia en la clasificación son tres puntos y dentro de dos jornadas se verán las caras. Los de la localidad vecina juegan este fin de semana en el campo del Gran Maestre en un partido que se presume complicado y difícil para los villafranqueses.

En la liga de División de Honor, el Atlético San José visita mañana a las 16.30 horas el Cerro del Espino en Madrid para medirse al Atlético Madrileño. Tras la derrota la semana pasada con el Atlético de Madrid el equipo está obligado a sumar el mayor número de puntos en las cuatro jornadas que quedan.

Los equipos de fútbol femenino también tienen compromisos complicados en el fin de semana. En Superliga el equipo juega en Navarra con el Lagunak el domingo y el Primera Nacional reciben en el polideportivo al Atlético Jiennense.