El Extremadura Unión Deportiva está ante la primera final de las diez que tiene que disputar hasta final de temporada con el nuevo técnico, Raúl Procopio, que llegó al club el pasado miércoles. La primera cita para el técnico es en el estadio de Pasarón frente al Pontevedra, otro equipo de la parte baja y que se hace muy necesaria la victoria allí. Hasta siete jugadores de la primera plantilla van a ser baja para el domingo: Jorge Zafra, Ruiz, Sabino y Carlos por sanción, más Migui y Cristian, lesionados. El único que es duda y hasta última hora no se sabrá si puede estar es Aurelio.

Con todo eso, el técnico se ve obligado a tener que desplazar a juveniles para poder completar la convocatoria. Ayer entrenaron cinco jóvenes del Club Polideportivo Almendralejo Extremadura, del equipo de liga regional, que ha adelantado su partido a esta tarde a las 17.30 horas frente al Arapiles. Joselu, Leandro, Chiqui, Fernando y Manu Coto son los cinco jugadores que participaban con el primer equipo y de ahí saldrán los que viajen a Pontevedra.

Por otra parte, el Atlético San José disputa el domingo en el Francisco de la Hera a las 12.00 horas un nuevo partido de liga, en esta ocasión será frente al Don Benito con las cámaras de Canal Extremadura en directo. El equipo recupera a Isidro Quintana. El equipo de juveniles juega en Mérida el domingo y también el domingo en el polideportivo municipal desde las 10.00 horas se disputa el III torneo de fútbol 7 con los mejores equipos alevines de la región y el Real Betis Balompie.

El equipo femenino juega el domingo a las 16.30 horas con el Sevilla en la capital andaluza.