+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUTBOL ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS LOCALES

Extremadura UD y San José se van de vacaciones hasta el 27

Agustín Izquierdo considera que ahora están en el mejor momento de juego. 'Pana' dice que su equipo en la segunda vuelta pueden hacer algo muy bonito

 

Los jugadores del Extremadura UD estarán de vacaciones hasta el día 27 de diciembre. - Foto:J. C.

MIGUEL BELTRAN
20/12/2011

Poco habitual es que los equipos de fútbol paren durante tanto tiempo, pero en esta temporada al coincidir los dos domingos más marcados de diciembre en Navidad y Año Nuevo las ligas de fútbol paran hasta pasada la festividad de reyes en el próximo mes de enero. Por ese motivo, tanto Agustín Izquierdo en el Extremadura Unión Deportiva como José Manuel Cisneros Pana en el Atlético San José han dado vacaciones a sus jugadores hasta el próxima martes 27 de diciembre que volveran a los entrenamientos. Durante la última semana del año trabajaran hasta el día 30 para después tener libres los días 31, 1 y 2 y volver al trabajo el día 3 para empezar a preparar el que será el último partido de la primera vuelta.

El Atlético San José cierra la primera vuelta recibiendo en el Francisco de la Hera al Ciudad de Plasencia y abre la segunda vuelta en el mismo escenario frente al Coria. Precisamente, el equipo que preside Juan Fernández ha llegado al ecuador de la liga con la sensación de tener un déficit 5 ó 6 puntos para poder cumplir con los deseos y expectativas marcadas. El técnico José Manuel Cisneros Pana considera que: "Estamos bien situados para afrontar una gran segunda vuelta, tenemos opciones y posibilidades de luchar por algo bonito en la segunda vuelta".

Por su parte, el técnico del Extremadura Unión Deportiva, Agustín Izquierdo ha cerrado esta primera parte del campeonato con el deseo que en el próximo año pueda recuperar a Sabino, Pablo Carmona, Cristían y sobre todo destacaba que no se lesione nadie más. Izquierdo añadía, "estamos en el camino correcto, hasta la jornada ocho no hemos logrado arrancar, empezar a funcionar como equipo y ahora se está mejorando en todas las facetas del juego, tenemos que estar tranquilos, olvidarnos de clasificación y seguir haciendo las cosas bien".