El Extremadura no está dispuesto a perder ni un segundo del preciado tiempo que tiene por delante para preparar su temporada en Segunda B y ha lanzado su nueva campaña de abonados bajo el lema Renace un sentimiento , con precios muy variopintos y la novedad de la apertura del fondo norte para un abono más económico. Este carné costará 60 euros para toda la temporada, un precio que consideran desde el club bastante asequible para el "ilusionante proyecto" que se avecina, apunta el presidente, Manuel Franganillo.

El resto de abonos queda de la siguiente manera: preferencia para jóvenes (entre 14 y 21 años), 40 euros; preferencia adultos, 80 euros; en tribuna lateral, 120 euros; en tribuna central, 150 euros; y en palco vip, 200 euros. Luego hay un abono platinum de 300 euros que da derecho a no pagar en ningún partido, ni liga ni medio día del club, ni en Copa del Rey.

En lo estrictamente deportivo, tras el anuncio de la no continuidad en el banquillo de Marrero, el club busca un nuevo técnico. Según el propio Marrero, "contará con plenos poderes". La próxima semana se iniciará una ronda de contactos con los jugadores. Algunos tienen contrato y seguirán, como el caso de Willy, a quien el club ya le ha confirmado que sigue.