El nuevo hipermercado que tiene previsto implantarse próximamente en Almendralejo, Family Cash, ya busca posibles empleados para empezar su actividad el 15 de diciembre. Tal y como indicó su propietario y CEO de la cadena valenciana Family Cash, José Canet, el establecimiento comercial generará entre 80 y 90 puestos de trabajo directos. En estos momentos, la cadena busca personal especializado en diferentes categorías como bazar, cajas, charcutería, limpieza, fruta o reposición, entre otras labores.

El ayuntamiento de Almendralejo, a través de los servicios sociales informáticos, y en colaboración con esta empresa, ha habilitado una dirección web donde los interesados en trabajar en el Family Cash pueden enviar sy currículum ante la inminente apertura del establecimiento. Los interesados han de apuntarse en el enlace: www.almendralejo.es/familyofertas.php. Hay que rellenar un formulario con los datos personales y adjuntando el currículum tantas veces como puestos a los que se quiera optar. Los puestos se encuentran en el último desplegable de la ficha que figura en la primera página.

El nuevo hipermercado se implantará en las instalaciones donde anteriormente estuvo E’Leclerc. La entidad Cajalmendralejo ha sido clave en la operación de que esta cadena se implante en la ciudad.