La Asociación de Comerciantes del Centro (Asemce) ha anunciado la organización de la llamada Feria del Comercio de Almendralejo que tendrá lugar los días 9 y 12 de agosto, viernes y lunes. El objetivo es dinamizar la zona comercial en estos meses de verano con la posibilidad de que los comercios hagan descuentos y saquen a la calle los productos de final de temporada mucho más rebajados que el resto de días.

Los comercios adheridos a Asemce volverán a mostrar sus productos en la calle, aunque este año la gran novedad serán las actividades que alrededor de la venta comercial habrá por la zona centro. Así, habrá monitores para celebrar juegos para niños en la calle Francisco Pizarro y Real y parque de Espronceda, para que familias y padres puedan dejar a sus niños y hacer compras de rebajas con tranquilidad.

Asimismo, habrá una charanga de animación durante los dos días con un desfile que irá desde la calle Francisco Pizarro hasta el parque de Espronceda.

Nueva presidenta/ La asociación de comerciantes aprovechó la presentación de esta feria para anunciar que, en breve, Marisa de Vega (de Muebles El Zamorano) será la nueva presidenta de colectivo para relevar a Diego Lamoneda. También fue presentada Alicia Rangel Merchán, la nueva dinamizadora contratada por Asemce para programar las actividades del colectivo.