+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Fernández Nieto pide que se paralice la TDT

Propone destinar el dinero que cuesta a pagar a proveedores

 

M. A. P.
29/11/2011

El concejal de Izquierda Unida, Santiago Fernández Nieto, pidió ayer al equipo de gobierno que se paralice el consorcio de la TDT comarcal. Criticó que en varias ocasiones, a través de una moción y de preguntas en el pleno (la última vez ayer), haya pedido información sobre la televisión comarcal y no se le haya informado de nada.

Fernández consideró que el dinero que se está gastando en este proyecto podría invertirse en pagar a los proveedores. "Si se suman los 3.000 euros del gerente, el coste de la señal y otros asuntos sale una cantidad elevada con la que se podría ir pagando a algunos, a los que se le debe entre 3.000 y 4.000 euros", apuntó. El edil reconoció no entender porqué antes el PP pedía el cierre de la TDT y ahora no se pronuncia sobre ello. "Estoy solo, en el medio, ahora no hablan y el PSOE está callado porque la puso él en marcha", subrayó.

 
 
2 Comentarios
02

Por siguiriya! 19:20 - 29.11.2011

No vean ustedes como viene hoy la prensa. A este equipo de gobierno, con su alcalde al frente, se le ha subido el ego en exceso. Se piensa que la gente, con su voto, los votaban a ellos, cuando la opinión de muchos, en el momento de meter el voto en la urna, en ese mismo momento, era la de haber pisado una mierda. Lo digo de gente como yo, afines al partido popular. Si le damos 3.000 euros todos los meses a un niñato por dirigir ese bodrio, ¿cuanto debería cobrar un director de escuela o instituto?, ¿Cuánto debería cobrar el jefe de bomberos o los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado? ¿Que les parece a ustedes, pueblo de Almendralejo, la idea de que no hay tele, al menos hasta que se le haya pagado a los proveedores el último céntimo de euro? ( ¡chungo, amigo Pepe!)

01

Por luismi 13:20 - 29.11.2011

Me parece muy bien la petición de Santiago, pero tambien me pregunto que tanto que tambien la critico el PP en la anterior legislatura, como es que ahora no dice nada y no la quita, o es que ahora si le gusta por que estaria todo el dia en pantalla, joder con las dos varas de medir.