La coordinadora de vecinos de Almendralejo ha renovado sus cargos directivos por un periodo de dos años. Antonio Fernández Nieto seguirá al frente de este colectivo con el apoyo de las asociaciones de Santiago, El Mercado, Zona Centro y La Paz.

El resto de asociaciones vecinales, San Antonio, San Roque, Las Mercedes y La Farola que votaron en la anterior convocatoria al representante de Las Mercedes, no asistieron a la asamblea motivo por el que la misma se celebró en segunda convocatoria. Según los estatutos al no existir candidaturas para los cargos a elegir los mismos quedan renovados de manera automática por lo que el representante de la Paz seguirá al frente de este colectivo.

Fernández Nieto comentó que la elección ha sido totalmente legal, " ya que en todo momento nos hemos acogido a los estatutos, si ahora el resto de asociaciones pretendieran celebrar una nueva asamblea necesitarían la mayoría de socios de la coordinadora"

INGRESA SAN JOSE

La renovada directiva también aprobó el reingreso en el colectivo de la asociación de vecinos de San José, que había solicitado volver a formar parte de la coordinadora hace varios meses.

Por último, Fernández Nieto ha anunciado que va a proceder al reparto de unas subvenciones que ha recibido la coordinadora últimamente.