Una de las prioridades que se ha marcado el nuevo equipo de gobierno y, sobre todo, la Concejalía de Festejos es la elaboración del programa de las próximas fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia de agosto, debido a la proximidad en el tiempo de las mismas. Pese a llevan pocos días en su cargo, la delegada encargada de área, Luisa Ramírez, explicó que la intención que tienen es "volver al modelo de feria que había antes", en los inicios de ésta.

Aunque no especificó a qué modelo aludía ni quiso adelantar nada más, la concejala sí reconoció que están trabajando en la feria porque prácticamente queda "muy cerca" y los preparativos necesitan de mucho tiempo y dedicación.

PROYECTOS Luisa Ramírez reconoció, además, que por ahora solo tienen "bocetos", pero que estos están encaminados a volver a la "línea de feria que había antes". También, la concejala popular destacó que no cuentan con un técnico en Festejos para elaborar el programa de actos de las fiestas patronales de agosto, ya que se encarga el equipo de gobierno de ello.

En cuanto al presupuesto de la feria, comentó que aún están viendo las cuentas del ayuntamiento para ver de cuánto dinero se dispone para destinarlo a ella.