Varios artistas extremeños participarán este domingo 25 de julio en un festival flamenco benéfico que ha organizado la Hermandad de la Virgen de los Remedios.

El espectáculo se celebrará en la caseta fija del recinto ferial a las diez de la noche. Las actuaciones previstas correrán a cargo de Cosita Buena, Pablo Molina y La Parreña, Alejandro Vega, Emilio Romero, Juan de Pura, Nuria Clavería y Reme Suero, Manuel Melo, Paco Suárez y su grupo Matipén, José María Vargas (finalista del programa Duende joven de Canal Extremadura TV), Mercedes Vargas y Antonio Vargas, entre otros.

Los beneficios del consumo de tapas y bebidas se destinarán a la romería gitana Virgen de los Remedios, que se celebra todos los años en octubre en Fregenal de la Sierra.

SIN DINERO Dicha romería, en la que se congregan unas 400 personas, la organiza esta hermandad regional, cuya sede se encuentra en Almendralejo.

Según explicó ayer la hermandad, este año no disponen de dinero suficiente para poder celebrarla, ya que las ayudas de las instituciones han disminuido.