Hoy se podrá ver cine a precio reducido en los Cines Victoria de Almendralejo. La empresa se ha adherido un año más a la iniciativa conocida como Fiesta del cine que se desarrolla en toda España y que está organizada por la Federación de Distribuidores Cinematrográficos, la Federación de Cines de España y el Instituto de Cinematografía. Desde el lunes hasta hoy, aquellos que acudan al cine podrán ver las películas por solo 2,90 euros la entrada, un precio considerablemente reducido al de una habitual, cinco euros.

Para disfrutar de la iniciativa hay que solicitar una acreditación en la web oficial: www.fiestadelcine.com. Los mayores de 60 años y menores de 14 años no necesitan este registro. Actualmente, en los Cines Victoria están emitiendo Rocketman, (biopic sobre la vida del músico inglés Elton John), Aladdín, (versión con personajes humanos del cuento clásico), John Wick (acción y suspene con Keanu Reeves), El hijo (un niño llegado de las estrellas con habilidades especiales) y Pokemon.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la asistencia a las salas de cine como un hábito social, ya que ha bajado en los últimos años.