La quema de una colección de fuegos artificiales pondrá punto y final a las fiestas de Nuestra Señora de la Piedad y la feria de la Vendimia. Unas celebraciones muy concurridas durante todos los días y donde, hasta el cierre de esta edición, según los cuerpos de seguridad y los sanitarios, no había ningún incidente importante que reseñar.

El cierre de los festejos será a las 0.00 horas, pero durante la jornada se desplegará un amplio programa de actividades, como los espectáculos taurinos o los organizados por la Asociación Hípica Deportiva Amigos del Caballo. Este colectivo ha colaborado con distintos concursos y actuaciones en su caseta instalada en la feria. Ayer ofrecieron, como es tradicional un ramo de flores a la Virgen de la Piedad después de realizar un recorrido a caballo por las calles de la localidad. Hoy tienen programado carreras de pañuelos y arrastre de piedras.

SU PRIMER DISCO En la parroquia de San Roque se oficiará a las 11.30, una misa en honor del patrón de Almendralejo. Además, a las 22.30, en la caseta municipal actuará la artista local Nela, una joven almendralejense que acaba de grabar su primer disco y que tendrá la oportunidad de cantar para sus paisanos.