Nuevo robo en un local comercial y ya van tres en apenas semana y media. En la madrugada del martes fue el turno de una tienda de ropa, en la avenida de la Paz. Según confirmó la policía, los ladrones entraron en el establecimiento forzando la puerta. Tan solo se llevaron varios pantalones y otras prendas, sumando todo un escaso valor económico.

Los otros dos robos ocurrieron el lunes de la semana pasada en el supermercado Día de la carretera Sevilla y en la madrugada del domingo en la tienda Confecciones Miguel, en la calle Real. En ambos casos los presuntos ladrones entraron en los comercios por el método del butrón. Además durante este tiempo se han cometido otros robos en varias empresas ubicadas de la carretera de Badajoz.

NO HAY RELACION La policía señaló ayer que los robos, "a priori", no tienen relación unos con otros, ya que el modus operandi ha variado, no coincidiendo el de ayer con los de la carretera de Badajoz.

En todos los casos, los propietarios de los negocios afectados han puesto las correspondientes denuncias en la comisaría de la Policía Nacional de Almendralejo.