El pabellón Extremadura acoge mañana dos importantes eventos deportivos con carácter nacional por la ligas que se disputan. El primer partido será el que dispute en la Primera División Nacional de fútbol sala el Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros a partir de las 16.30 horas. El rival en esta ocasión es el Toledo equipo de la parte baja de la clasificación y frente a los que tienen que intentar lograr un triunfo.

El otro partido que se disputa en el pabellón corresponde a la Fase de Ascenso de liga Fev de voleibol. El equipo de Bruno Matías Bagniole se mide al Granada que es uno de los mejores equipos de la categoría. El conjunto andaluz no perdió ningún partido en la primera fase y terminó como líder del grupo B. La pasada semana en el duelo entre los dos primeros de cada grupo el Textil Santanderina se impuso a los de Granada.

En la cita de mañana los locales quieren disfrutar de un bonito espectáculo y que sus aficionados también lo puedan hacer quieren ponerle las cosas muy difíciles.