Jorge Zafra y Golo entrenaron en la jornada de ayer con sus nuevos compañeros del Extremadura UD. Los dos jugadores lo hicieron en doble sesión junto al resto de equipo que trabajo pensando en la cita del domingo a las 12.00 horas frente al Universidad de Las Palmas. Los dos exjugadores del Cerro de Reyes destacaron que lo más importante para ellos es poder hablar sólo de fútbol y olvidarse de la situación tan complicada que han vivido en los últimos meses.

El vitoriano Oscar Santos Martínez, Golo , reconocía que el siempre ha estado muy bien en el Cerro, que siempre le trataron muy bien en Badajoz y por ese motivo optó en otros momentos por no moverse, pero en la actualidad era imposible mantener la situación. El futbolista confía en poder colaborar en sacar al Extremadura de la situación en la que esta: "los compañeros están haciendo un buen trabajo y lo único que queda es aportar nuestro granito de arena para intentar lograr un triunfo".

Por su parte, Jorge Zafra también espera que las cosas cambien lo antes posible y si puede ser el domingo frente al Universidad de las Palmas mucho mejor: "el equipo necesita ganar ya, no tenemos margen de error y eso lo sabemos todos están haciendo un buen trabajo y ahora venimos a colaborar".