El ayuntamiento ha adquirido una máquina Airless aplicadora de pintura y caucho rojo para cubiertas con la que se tiene previsto arreglar las goteras que tiene el pabellón Europa del polideportivo municipal. La intención de los responsables del parque de obras es iniciar los trabajos la próxima semana.

Las goteras del pabellón están desde el invierno pasado, pero con la llegada del verano y la ausencia de lluvia no ha sido necesario su arreglo. Desde el área de deportes, con los técnicos pertinentes, se han estado buscando varias fórmulas para solucionar el problema.

Finalmente se ha optado por echar una capa de caucho con pintura roja en el exterior de la cubierta del pabellón Europa. El responsable del área de Deportes, el concejal Alonso Ballesteros, explicó que con este material quedará solucionado el problema. "El único inconveniente que tiene es que durante los próximos años habrá que vigilar su un mantenimiento".

Las obras comenzarán una vez que los pintores del consistorio finalicen los trabajos de adecentamiento del cementerio municipal.