La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Santísimo Cristo Yacente en su Santo Entierro y María Santísima de los Dolores de Almendralejo ha organizado una gala solidaria para el próximo 7 de diciembre.

Se celebrará en el salón de actos de la asociación El Obrero Extremeño a partir de las 20.30 horas. El precio de la entrada será dos euros y será a beneficio de las hermanas de los Pobres de Cáceres y el montaje del belén figurativo pro Cáritas parroquial.

En la gala habrá una barra con precios populares y los grupos que actuarán son la Asociación de baile Sentimientos, el coro rociero Aires de Angel de Zafra, Cristina Peña de Villafranca y el coro rociero Cosita Buena de Almendralejo. Las entradas se pueden comprar ya en la Librería García Moreno, despacho de pan Katy, la cala de la hermandad del Gran Poder y el propio día de la gala en la taquilla de El Obrero.

Además, el Gran Poder ha organizado el tradicional desayuno solidario para el 24 de diciembre con el fin de recaudar fondos para los mismos fines. Tendrá lugar en la casa de la hermandad desde primer hora de la mañana. Otra de sus actividades es la participación en la cabalgata de Reyes Magos.