El grupo empresarial BNI Desafío Almendralejo no para de crecer. Según el inform ‘Cinco Estrellas’ que da a conocer periódicamente BNI España, el grupo almendralejense se sitúa como el octavo mejor grupo valorado de todo el territorio nacional y uno de los que más ha crecido en número de miembros en los últimos meses. De hecho, BNI Desafío Almendralejo ha sobrepasado por primera vez en sus cinco años de historia el medio centenar de miembros y con 52 empresarios es el quinto que más tiene de toda España.

Según este informe, BNI Desafío es el octavo mejor valorado a nivel nacional y encabeza el ranking de grupos de Extremadura por delante de BNI Emprende de Plasencia. Los mejores valorados de España son BNI Anfitriones, de Málaga; y BNI La Brújula, de Las Palmas.

El documento también refleja que en los últimos seis meses se han adherido hasta diez empresarios más al grupo.

El grupo BNI Desafío funciona como una red de empresarios donde se intercambian referencias de negocio entre sus miembros. En sus cinco años de historia ha superado ampliamente los nueve millones de euros de negocio generados.

Una de las particularidades del grupo es que sólo puede existir una persona por sector u ocupación laboral, algo que es respetado en todos los grupos de BNI, una marca empresarial expandida en todo el mundo.