El grupo musical Los Secretos actuará el próximo día 2 de junio en el teatro Carolina Coronado, según confirmaron ayer la concejala de Cultura, Victoria Pérez Pachón, y el director de la productora Lobo Records, Manolo Lobo.

Las entradas del concierto cuestan 20 euros para el patio de butaca y 18 euros para los palcos y se pondrán a la venta a partir del lunes en el teatro, aunque el productor aseguró ayer que ya se pueden reservar en las ventanillas del Carolina Coronado.

Esta actuación forma parte de la gira española que Los Secretos darán este año para presentar su último disco Una y mil veces . La gira consta de doce conciertos, de los cuales dos serán en Extremadura: uno en Almendralejo y otro en Badajoz el día 1 de junio en el teatro López de Ayala.

MUCHA ACEPTACION La edil socialista aseguró ayer que han recibido ya muchas llamadas de personas interesándose por el concierto. "Estoy segura de que va a ser un éxito debido a la aceptación que está teniendo", señaló.

Por su parte, el director de la productora anunció que están trabajando con el ayuntamiento para celebrar más conciertos en Almendralejo próximamente.