+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EDUCACIÓN

Habrá jornada de puertas abiertas el 11 de abril en el conservatorio

 

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
18/03/2019

El jueves 11 de abril, el Conservatorio Oficial de Música Tomás Bote Lavado ha organizado una jornada de puertas abiertas que se celebrará en horario de tarde, entre las cinco y las nueve. Esta actividad, que es de carácter gratuito, está especialmente dirigida a alumnos, familiares de alumnos y profesores, aunque también a todos aquellos que tengan pensado introducir a sus hijos en el conservatorio.

El centro tiene como prioridad con esta jornada dar a conocer, de primera mano, el funcionamiento académico del conservatorio, las características de sus distintas pruebas, los sistemas para acceder al centro y resolver cualquier duda al respecto.

Esa tarde se abrirán las clases al público para que se puedan escuchar a los profesores impartirlas, los jóvenes podrán llevarse instrumentos y hacer una prueba delante de algunos profesores, habrá ensayos con pianista con una inscripción previa y, como colofón, la banda municipal de música y la banda conformada desde el conservatorio ofrecerán un concierto especial, a partir de las 20.00 horas, en la iglesia de San Antonio.

Esta es una actividad que el conservatorio empezó a realizar hace algunos años con la idea de poder acercar el centro a los más desconocidos.